Capítulo 3 de 20

Hoy mi despertador ha sido el sol, pero no un sol mullidito y alegre, no. ¡Un sol que ha convertido mi tienda en un horno en unos minutos!

La rutina mañanera: recoger, desayunar, esto, lo otro, pegarte dos horas con el móvil por qué Google Photos no quiere que subas las fotos (me toca hacerlo desde el navegador). En fin, lo normal y más apetecible en ruta ????

Chichester. Uy, ese sitio me suena y no sé de qué, siguiendo los carteles a los que me voy haciendo llego a la ciudad. Una ciudad que parece jóven, viva y en general tradicional. Casas bajas de diferentes formas pero al estilo inglés, colores y calles-dormitorio pegadas a la ciudad.

Inglaterra es curiosa, como cualquier lugar nuevo que visito, pero si algo destaca aparte de la obvia conducción al revés, es la manía que tienen con señalizar todo. A mí juicio, excesivamente para cualquier cosa obvia ya ponen un cartel con explicaciones. No pude evitar sacar una foto a un semáforo provisional y que al lado, un cartel reza: «Espera aquí hasta que la luz esté en verde».

De Chichester engancho la costa a través de Bognor Regis, Littlehaptom, Worthing hasta Brighton. Todos estos lugares se caracterizan por su espíritu a lo Miami. Con largas playas (de arena no, de piedras como canicas), puestos de Fish&Chips y otros típicos, zonas de atracciones, etc.

Lugares alegres que contrastan con los sintecho que utilizan las casetas del paseo como su hogar para hoy.

En una de esas casetas me paro y meriendo, que Bridas no va a motor y hay que alimentarse bien. Una pareja mayor me pregunta lo típico: «¿De dónde vienes?», «¿A dónde vas?», «¿Cuánto pesa tú bici?». Como siempre respondo con alegría, sin dar importancia de repetir una y otra vez lo mismo.

Pero la pregunta: «¿Y dónde duermes hoy?», con mi respuesta «No lo sé», hace que la mujer haga una mueca de sorpresa salida del alma sin entender por qué hago esto.

Sé a lo que vengo, a buscarme la vida cada día. Planear no tener planes es un plan. Pero otro plan es confiar en que puedes tomar las decisiones correctas en los momentos adecuados.

Ahora entre el mugir de las vacas de la zona, trataré de dar descanso a estas piernas que han tirado 94km.

Todo recogido

¡Hacia Chichester!

Un hombre descansa sobre unas lápidas. Al rededor de la catedral de Chichester hay unas cuantas,.

Obviamente…

No sé qué es, pero me gusta pensar que es un parque de agua. Tiene sentido cuando casi todo el año llueve.

Bognor

Bridas aprendiendo a pescar

Bognor

La «playa»

Esas piedras para bici como que no…

Littlehaptom

Variedad y colores

Casetas de playa

Gaviotas viendo la vida pasar

Eso sube a…

¡Muchos muchos metros!

Cae el Sol

¡Mis vecinas majas!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.